Carrito (0) Cerrar

No hay productos en el carrito.

FAQs

Si, hacemos envíos a toda la república mexicana.

Dependiendo de la zona en la que vivas y el volumen de tu paquete, al finalizar tu compra te informaremos el costo del envío.

Dependiendo de la paquetería y otras condiciones que no están en nuestras manos, pero aproximadamente entre 4 y 7 días hábiles.

Manejamos diferentes formas de pago como: efectivo (solo para las compras en tienda física), transferencias bancarias, tarjetas de débito y crédito, PayPal, mercado pago, A trato (forma de financiamiento con terceros, se debe llenar una previa solicitud para calificar como candidato).

Te conectaremos con una empresa que se llama A trato, el cual ofrece diversos planes de financiamiento. Se debe llenar una solicitud y enviarla para que la empresa evalué tu situación. Dependerá de tus ingresos e historial crediticio.

Por el momento no contamos con envíos fuera del país.

A través de un numero de guía que te proporcionaremos después de realizar tu compra.

Si

Contamos con taller mecánico para dar mantenimiento a todo tipo de bicicletas, hacer modificaciones, upgrades y más. También contamos con servicio de personal shopper ya sea dentro del país o fuera de él.

Mándanos un mensaje y con gusto atenderemos tu solicitud.

No, nuestra única sucursal se encuentra ubicada en Xalapa, Ver.